Tuesday, September 8, 2009

Press Bulletin - September 9, 2009

The following press bulletin from Venezuelans in Madrid, Spain is circulating the Internet:

COMUNICADO

Al más puro estilo "chavista", quizás en honor a su insigne invitado, la delegación del gobierno en Madrid no otorgó el permiso correspondiente para la realización de una concentración en la Plaza Mayor de Madrid a efectuarse el próximo viernes 11 de septiembre como protesta ante la visita a España del presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías.
Siguiendo el ejemplo de su homologo venezolano, el gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, pretende así cercenar el derecho a la libertad de expresión de todas aquellas personas para quienes el señor Chávez no es mas que un dictador populista que persigue, acorrala y empobrece a su pueblo utilizando para ellos métodos que recuerdan a los tiempos mas oscuros de nuestra historia contemporánea.


Cabe destacar que fuentes acreditadas nos han confirmado la llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas de numerosos vuelos de la compañía venezolana CONVIASA, que realiza vuelos regulares a Teherán y Damasco, mas no a Madrid, y que seguramente forman parte de los grupos de animadoras asalariados que casi siempre acompañan al presidente-vedette.

Así mismo, rechazamos que España forme parte de un itinerario diabólico que ha llevado al tiranuelo del caribe por países como, Libia, Siria, Argelia, Bielorrusia, Rusia, Irán, etc.
Queremos que la opinión pública española conozca estos hechos y se de cuenta de cuan largos son los tentáculos del Teniente-Coronel Chávez y su petrochequera.


Estamos tocados pero no vencidos y seguiremos en la lucha pues se lo debemos a nuestros muertos, a nuestros presos y perseguidos políticos, a nuestros hijos y a nosotros mismos.
PLATAFORMA DEMOCRATICA DE VENEZOLANOS EN MADRID


Maru Angarita
My blog is: http://maruangarita.blogspot.com/