Saturday, April 4, 2009

A person in mourning - Caracas

The following is a letter written to the editors in Venezuela from a witness of the murders that took place in Caracas April 11, 2002 when Venezuelans went out peacefully protesting the firing of thousands of the oil company PDVSA's employees, and where Chavez's thugs allegedly killed several unarmed protestors.

http://www.urru.org/11A/asesinatos.htm

http://www.urru.org/11A/asesinatos2.htm

Estoy de Luto

Yo estuve allí, en el centro de la matanza del 11 de abril. Casi al lado mío vi morir a un hombre con un tiro en la frente. Aunque se supone que nadie muere la víspera, estaré eternamente agradecida al funcionario de la Policía Metropolitana que me tomó del brazo y me dijo “corra señora” y me indicó el camino a tomar. Por eso, a los VERDUGOS, que condenaron a los Comisarios y a los Policías Metropolitanos les digo una sola cosa: allá arriba hay un Dios y la justicia divina es inapelable.

Hoy estoy de luto por mi maltratado país, por Uds., pobres seres, que reemplazan la justicia con la venganza, por el odio sembrado entre hermanos, por los que amamos nuestra patria y no encontramos el camino correcto para liberarnos de los delincuentes que la tienen secuestrada, y por tantas otras cosas que nos avergüenzan como ciudadanos de esta patria linda.

Comisarios, Policías, no pierdan la fé, su condena, con la ayuda de Dios, será mucho más corta de lo que se imaginan. Tenemos 10 años viviendo en un infierno que no nos merecemos, pero Venezuela renacerá y recuperará la dignidad y el respeto que han sido pisoteados sin clemencia por las ansias de poder de un solo hombre.


María Luisa Rivero de Niño
C.I. N° 2.931.742


Maru Angarita
My blog is: http://maruangaritablog2.blogspot.com/
Resources:
http://www.11abril.com/index.asp