Thursday, December 27, 2007

Que Buena Voluntad!! por Raúl Leoni

Que Buena Voluntad!!


¿Será que Chávez cree que todos los venezolanos somos cogidos a lazo? ¡O a lo mejor si somos!

Todo este show montado con la entrega de los secuestrados por las FARC no es más que eso, UN SHOW. ¿Acaso cuando cual1quier mortal paga su respectivo rescate se monta toda esta parafernalia para recibirlos? Si las FARC quieren liberar a algunos de los secuestrados ellos saben perfectamente como hacerlo, al fin y al cabo en eso son más que veteranos y si no pregúntenselo a cualquiera de los cientos de victimas venezolanas que han sufrido a manos de estos criminales.

Tengo varios amigos que han sufrido la desgracia de caer en las manos de estos desalmados. A sus familiares les ha tocado pagar los respectivos rescates para lograr la liberación y la misma se ha producido siempre más o menos en las mismas circunstancias. Las victima, luego de recibido el pago respectivo, son abandonadas en alguna carretera cercana a un pueblo o a un puesto militar. No hay helicópteros, ni zonas desmilitarizadas, ni declaraciones, ni acuerdos con gobiernos.

Si las FARC quisieran demostrar sus buenas intenciones con solo actuar de la misma manera en que lo han hecho siempre tendrían suficiente, pero no, en esta oportunidad no se trata de ninguna obra de caridad o de ninguna demostración de buena voluntad, de lo que se trata en esta oportunidad es de un verdadero show mediático. Show de esos que le gusta denunciar a Chávez y acusar a cuanto bicho con pluma se le oponga para amedrentar y tratar de callar.

No se como es posible que la prensa nacional no haya denunciado esta situación. Si en alguna oportunidad se ha puesto de manifiesto la componenda que existe entre Chávez y las FARC es en este momento.

No dudo que las FARC vayan a liberar a unos cuantos de los ciudadanos que mantienen secuestrados pero que no quede duda que no lo harán de buena fe y todos los venezolanos y muy especialmente los colombianos tienen que estar muy pendientes de las consecuencias de estos actos que, repito, de buena voluntad no tienen nada. ¡Mosca! No se dejen engañar por Chávez, Marulanda y toda su camarilla de delincuentes quienes mas temprano que tarde tendrán que pagar por todos los delitos cometidos que no son pocos.


Raúl Leoni has a Bachelor of Science in Agricultural Economics.degree from Cornell University, Ithaca, New York. Mr. Leoni served as Representative in the Venezuelan Congress in 1984 - 1989. Mr. Leoni is the son of Venezuelan former President Raúl Leoni.

Resources:
http://www.bartleby.com/65/le/Leoni-Ra.html